Malta es uno de los destinos más populares para jóvenes estudiantes que desean aprender inglés. Esto se debe en parte al patrimonio bilingüe británico de Malta y a su entorno seguro, divertido y acogedor.
El programa de Aprendizaje Activo de Idiomas (AAI) de Maltalingua para jóvenes estudiantes se compone de enseñanza en clase y aprendizaje activo complementario al aire libre. Este enfoque innovador sumerge por completo a los estudiantes en un entorno de habla inglesa y fomenta el 'aprender haciendo' a través de una variedad de actividades en situaciones de la vida real.
Nuestro amable, profesional y dedicado equipo está comprometido en proporcionar a los jóvenes estudiantes una experiencia verdaderamente gratificante y memorable.
La sede donde se realiza la Escuela de Idiomas Junior de Maltalingua es moderna y espaciosa, propiciando un entorno acogedor y seguro para jóvenes estudiantes. El edificio ha sido diseñado con un enfoque en la sostenibilidad, eficiencia energética y amigabilidad ecológica, contando con paneles solares, aire acondicionado, sistemas de recogida de agua pluvial y un techo verde que regula la temperatura y reduce el consumo de energía.
Las amplias aulas de la sede que utilizamos en verano están equipadas con tecnologías modernas como pizarras interactivas, wifi y baños en suite en cada aula, y están a solo 5 minutos a pie de nuestra residencia para jóvenes estudiantes.