La escuela puede organizar alojamiento con un anfitrión local. Los anfitriones han sido cuidadosamente seleccionados y están sujetos a revisiones regulares; esto ayuda a garantizar un ambiente agradable.
El alojamiento con un anfitrión incluye una habitación individual o doble, desayuno y cena. Las habitaciones individuales son la opción estándar; sin embargo, los participantes que viajan solos pueden reservar habitaciones dobles. En este caso, le asignaremos un compañero de cuarto apropiado del mismo género y, preferiblemente, de una nacionalidad diferente. El anfitrión proporciona ropa de cama y toallas, que se limpian una vez a la semana.
Sin embargo, le pedimos que traiga su propia toalla de playa. En el verano, los anfitriones proporcionan ventiladores y, durante el invierno, se activará la calefacción. Tendrá que hablar con el anfitrión para sus necesidades de lavandería (la lavandería generalmente se realizará una vez a la semana). Sea de mente abierta al venir a Malta y conocer un estilo de vida diferente. Los anfitriones no son una casa de huéspedes, pero estarán encantados de ofrecerle un hogar lejos de su hogar.
Nuestros anfitriones viven cerca de la escuela.