Las siguientes condiciones complementan nuestras Condiciones Generales y son aplicables en caso de que nuestra escuela reciba instrucciones de cierre temporal por parte de las autoridades locales o de que un brote regional de COVID-19 impida o restrinja el viaje.
En la medida de lo posible, trabajaremos con nuestros socios y proveedores externos para reducir los gastos de cancelación que se indican en las Condiciones Generales.
ANTES DE LA LLEGADA
Si no puede viajar debido a las restricciones de Covid:
Matrícula
No hay cargos por cambio, aplazamiento o cancelación de la matrícula.
Alojamiento
No hay cargos por cambios, aplazamientos o cancelaciones de alojamiento.
Le rogamos que posponga su reserva.
DESPUÉS DE LA LLEGADA (estudiantes internos)
Matrícula
Los estudiantes tendrán la opción de recibir sus lecciones en línea a través de una o una combinación de las siguientes opciones: i) lecciones virtuales en grupo en línea ii) lecciones privadas individuales iii) trabajo en grupo a distancia y iv) auto-estudio.
O
Los estudiantes recibirán un bono de crédito por las semanas completas no utilizadas, que podrán utilizar para el mismo curso y alojamiento (sujeto a disponibilidad) del mismo valor - se aplicarán las tarifas de temporada alta.
Alojamiento
Familia de acogida: los estudiantes recibirán un bono de crédito por las semanas completas y no utilizadas con un aviso de cancelación de al menos una semana. No se cobrará por el aplazamiento.
Residencia de adultos con servicio de comidas: los estudiantes recibirán un bono de crédito por las semanas completas que no hayan sido utilizadas, siempre y cuando avisen de la cancelación con al menos una semana de antelación. No hay cargos por aplazamiento.
Residencia JUNIOR (Hotel Bella Vista): los estudiantes recibirán un bono de crédito por las semanas completas no utilizadas, siempre y cuando avisen de la cancelación con al menos una semana de antelación. No se cobrará por el aplazamiento.
Algunas opciones de alojamiento, como los hoteles, pueden estar sujetas a gastos de cancelación alternativos. Consulte las Condiciones Generales y póngase en contacto con su representante de Maltalingua.
Estudiantes que tienen que aislarse/cuarentena durante su estancia
Si por alguna razón las autoridades sanitarias locales ordenan a un estudiante que se aísle o ponga en cuarentena, se aplicará lo siguiente:
Los estudiantes recibirán instrucción en línea hasta que puedan volver a la instrucción presencial. Se puede pedir y/o instruir a los estudiantes que se trasladen a un alojamiento alternativo para asegurarse de que pueden seguir las políticas locales de autoaislamiento/cuarentena, lo que puede suponer costes adicionales a la reserva original de alojamiento (coste). Estos costes deben ser asumidos por los participantes a su cargo. No hay reembolsos ni créditos si un estudiante pierde parte de su paquete de alojamiento original. Si un estudiante necesita ser alojado de forma independiente durante un periodo de tiempo después de completar su curso, se requerirá una reserva de alojamiento adicional a cargo del propio estudiante. Pueden producirse costes adicionales, por ejemplo, comidas, pruebas privadas, traslados. Los estudiantes podrán volver a su reserva de alojamiento original tan pronto como las autoridades sanitarias locales lo permitan.
Vales de crédito
Una vez canjeado el Bono de Crédito no se ofrecen reembolsos ni créditos. Los vales de crédito sólo son transferibles a los miembros de la familia inmediata, incluidos los hermanos y los padres, y no pueden ser reembolsados ni cambiados por dinero.