El curso de inglés estándar está diseñado para mejorar los conocimientos generales de inglés y ayudar a desarrollar la comprensión de la lengua inglesa. Este curso es el más idóneo para participantes que deseen dedicar la mitad del día a mejorar su inglés.
El curso de inglés estándar se ofrece en seis niveles, desde básico hasta avanzado, y se inicia cada lunes. El currículo cubre temas como conversación general, lectura esencial y escritura, comprensión así como mejora de las competencias gramaticales, pronunciación y vocabulario. Como no hay un límite de tiempo, los estudiantes pueden realizar a este curso durante el tiempo que quieran.
Junto con una prueba y una entrevista en la escuela, Maltalingua también ofrece pruebas de nivel antes de su llegada. La escuela controlará regularmente el progreso de su aprendizaje y le ayudará a cambiar de clase según vaya mejorando su nivel.
Para aquellos que deseen optimizar su aprendizaje en un tiempo más corto, se recomienda que se matriculen en el curso intensivo “Crash”.
Clases particulares adicionales:
Las clases particulares también se pueden combinar con todos los cursos de grupo. Los estudiantes se pueden matricular en 1-2 clases particulares extras al día y se son a la medida de sus necesidades. Las clases particulares con su profesor con un gran apoyo para las clases de grupo.