Mejorar la comunicación. Aumentar la retención. Desarrollar habilidades. Ofrecer progresión.
En la sociedad global de hoy en día, el inglés se usa cada vez más como el idioma internacional de comunicación para los negocios.
Los beneficios del inglés en el lugar de trabajo incluyen:
- Crear un lenguaje común para los empleados en el lugar de trabajo;
- Construir la confianza y mejorar las relaciones con los clientes y colegas;
- Iniciar y mantener relaciones internacionales;
- Mejorar su conjunto de habilidades profesionales;
- Facilitar la progresión de la carrera;
- Explorar las relaciones a través del entendimiento cultural;
- Mejorar la calidad de vida al residir en países de habla inglesa.
- La capacidad de conversar en inglés es una gran ventaja para algunas organizaciones y empresas, incluyendo a los miembros del personal que no hablan inglés como primera o segunda lengua.
Las empresas que dirigen negocios a nivel mundial se van a comprometer con personas que se comunican en inglés como primera o segunda lengua, lo que hace que la capacidad de utilizar el inglés en el entorno de trabajo sea una habilidad verdaderamente valiosa.
Se estima que más de la mitad de las páginas de Internet están escritas en inglés, lo que implica que hay más contenido accesible para los individuos que pueden entender el inglés.
El acceso a este tipo de información puede tener un profundo efecto en su vida profesional, independientemente de si trabaja con socios o clientes que se comunican en inglés o no.
Access to this kind of information can have a profound effect on your professional life, regardless of whether you work with partners or customers who communicate in English or not.
Si puedes comunicarte en inglés con certeza hay una alta posibilidad de que hayas estudiado o experimentado la cultura inglesa. Esta comprensión social puede ser importante para los directivos que necesiten trabajar con países de habla inglesa u ofrecerles servicios.
Los cursos de inglés comercial en el lugar de trabajo son una excelente opción para ejecutivos y estudiantes de negocios motivados y ocupados. Sabemos que su tiempo es valioso; por ello, Maltalingua tiene como objetivo desarrollar las habilidades del idioma inglés que todos los participantes necesitan para su vida profesional de la manera más rápida y eficiente posible.
El curso está diseñado para ayudar a todos los participantes a comunicarse en un ambiente de negocios de habla inglesa. La instrucción se lleva a cabo en pequeños grupos, idealmente, no más de 10 estudiantes por grupo, y cubre un número de temas, incluyendo
- Participación en reuniones de negocios y discursos;
- Correspondencia por correo electrónico y por teléfono;
- Técnicas de reclutamiento y entrevistas;
- Dar presentaciones;
- Pequeñas charlas para conversaciones fuera de las reuniones.
El curso está diseñado para ser más flexible que las clases de inglés general, las lecciones también pueden ser ajustadas a sus temas de interés.
Maltalingua proporcionará tantos profesores como sean necesarios para que el tamaño de los grupos sea pequeño y eficaz, y proporciona profesores cualificados, atractivos, creativos y experimentados que son nativos.