La elección del alojamiento adecuado es muy importante para que el viaje de idiomas sea exitoso. Ofrecemos alojamiento en residencia y alojamiento con familias de acogida cuidadosamente seleccionadas.
Elegir el alojamiento adecuado es clave para que el viaje sea un éxito, y entendemos que las necesidades de cada estudiante son diferentes.
Por eso ofrecemos dos magníficas opciones: nuestro muy recomendable alojamiento para estudiantes en la residencia junior de Maltalingua y nuestras opciones de alojamiento en familia cuidadosamente seleccionadas.
Nuestro alojamiento en la residencia junior ofrece a los estudiantes un confort de estilo hotelero en un ambiente vibrante con un montón de entretenimiento interior y una gran variedad de instalaciones, desde la piscina cubierta y al aire libre hasta una sala de juegos totalmente equipada y un parque natural justo enfrente, puedes relajarte sabiendo que tendrás todo lo que necesitas para que tu estancia sea cómoda y agradable.
Disponible para particulares en Semana Santa, verano y otoño, nuestro alojamiento para estudiantes es perfecto para aquellos que desean un entorno de vida más independiente pero siguen anhelando un ambiente comunitario.
Para los que viajan con grupos escolares o familias, el alojamiento está disponible durante todo el año para acomodar a grupos de cualquier tamaño.
Si busca una experiencia más personal, nuestra estancia en familia le ofrece la oportunidad de alojarse con una familia local o con uno de nuestros profesores, que le acogerá con los brazos abiertos. Con una estancia en familia, tendrás un hogar lejos de casa que te permitirá sumergirte de verdad en la cultura y las tradiciones locales. Además, podrás disfrutar de las ventajas de las comidas caseras, todo ello con el apoyo de la orientación y la hospitalidad de tu familia de acogida. Así pues, tanto si buscas un alojamiento para estudiantes luminoso y comunitario como un hogar acogedor, tenemos todo lo que necesitas.