¿Buscas una estancia relajante y agradable durante tu estancia en Malta?
No busques más, nuestro impresionante alojamiento para estudiantes está situado en la pintoresca zona de St Paul's Bay, a tiro de piedra del brillante mar Mediterráneo y con vistas a la impresionante reserva natural Kennedy Grove Park.
Nuestra escuela de verano y la escuela junior principal están a sólo ocho minutos a pie la una de la otra, por lo que todo lo que necesites estará al alcance de tu mano.
Como parte del hotel, nuestro alojamiento para estudiantes ofrece una serie de instalaciones de alta calidad para que su estancia sea lo más agradable posible.
Relájate en la piscina cubierta y al aire libre o tómate un baño en el jacuzzi de la azotea. A menudo se proyectan películas inglesas en la gran pantalla junto a la piscina, lo que brinda la oportunidad perfecta para relajarse tras un largo día de exploración. Nuestro alojamiento para estudiantes cuenta con una económica tienda básica y una cafetería en el comedor principal, perfecta para tomar algo rápido o una bebida sobre la marcha.
Para aquellos que buscan entretenimiento adicional, nuestras instalaciones únicas ofrecen Wi-Fi gratuito, XBOX, futbolín, juegos de mesa, billar, películas y noches de karaoke. ¡Siempre hay algo en nuestra sala de estudiantes!
Los estudiantes se clasifican por sexos y viven en habitaciones triples o cuádruples en una planta concreta de la residencia. La ropa de cama se cambia una vez a la semana y las toallas pueden cambiarse a diario. Lamentablemente, no se proporcionan toallas de playa. En cuanto a la comida, ofrecemos una amplia variedad de deliciosos platos y tenemos varias opciones de almuerzos para llevar. Nuestro equipo estará encantado de atender necesidades dietéticas especiales gratuitamente previa solicitud.
Las comidas se sirven en forma de bufet de varios platos y hay una gran variedad de almuerzos para llevar. Las necesidades dietéticas especiales se atienden gratuitamente previa solicitud.
Junto a la residencia, los estudiantes tienen acceso al parque natural y al campo de fútbol, donde se organizan actividades adicionales como torneos de fútbol y búsquedas del tesoro en un entorno pintoresco.
Nuestros representantes, jefes de grupo y equipo de animación organizan diariamente fiestas, juegos y actividades de ocio.
Se procura acomodar a los estudiantes por edad, sexo y nacionalidad. Las habitaciones están bien equipadas con camas cómodas, caja fuerte, armarios, mesas de estudio, TV vía satélite, teléfono, secador de pelo y balcón. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y baño privado.
Nuestra residencia cuenta con personal las 24 horas del día, 7 días a la semana. Para mayor seguridad, existe un toque de queda, que varía en función de la edad del estudiante.