Nuestros estudiantes juniors estudian y viven en nuestro campus de verano en St Paul's Bay, una ciudad vibrante y animada en la costa norte de Malta, durante los meses de verano de julio y agosto.
La moderna y bien equipada escuela donde se lleva a cabo la escuela de verano tiene salas de clase espaciosas, bien iluminadas y equipadas con pizarras interactivas, aire acondicionado completo y baños privados. La escuela está situada en una tranquila zona residencial de St Paul's Bay, cerca de la hermosa avenida de la ciudad y varios comercios, restaurantes y cafeterías cercanas.
La cercanía de la Junior School de Maltalingua a la residencia junior - a solo ocho minutos de distancia - es uno de sus mayores activos. La capacidad de cambiar rápidamente de ropa, descansar y refrescarse hace que sea muy conveniente para los estudiantes volver a su alojamiento entre actividades. Al poder participar plenamente en todas las actividades y excursiones ofrecidas sin tener que preocuparse por largos tiempos de viaje o tener que llevar sus pertenencias todo el día, los estudiantes pueden aprovechar al máximo su tiempo en Malta.
El animado paseo marítimo y los clubes de playa están a solo una corta distancia de la escuela, que está situada en el corazón de St Paul's Bay. Los estudiantes pueden ir a nadar en el limpio Mar Mediterráneo o disfrutar de un helado en una de las numerosas cafeterías cercanas. Los estudiantes que tienen tiempo libre pueden explorar las tiendas, lugares para comer y atracciones de entretenimiento de la zona.
St Paul's Bay está idealmente situada para viajar por toda Malta. Fácil acceso a Valletta, la capital del país, y cerca de sitios antiguos como Mdina. Los estudiantes tendrán la oportunidad de explorar Mellieha, un encantador pueblo en el idílico norte de Malta, donde tenemos nuestro propio club de playa con instalaciones para deportes acuáticos, y las doradas playas de arena de la costa oeste también son fácilmente accesibles.
Estamos emocionados de tener nuestra escuela de verano ubicada en St Paul's Bay, y estamos seguros de que los estudiantes y los padres apreciarán la ubicación y las muchas actividades y oportunidades disponibles en la zona.